Blogia
Cuadernos de Lavapiés

Operación Cervantes

Operación Cervantes

Queridos lectores:
Dentro de pocas jornadas dará comienzo la primera edición de Operación Cervantes. Tras meses de negociaciones, sugerencias y expectativas, ya estamos en disposición de anunciar la próxima premier mundial del primer concurso de realidad literaria online.

Ocho aspirantes participarán en este proyecto. La selección será dura, y sólo un pequeño porcentaje de ellos obtendrá un lugar en “la casa”, un espacio virtual y literario donde permanecerán recluidos hasta que ustedes, los lectores, los vayan expulsando de ella, uno a uno.

El premio: el mayor regalo posible para quienes, como nuestros aspirantes, desean dar comienzo a una carrera en el difícil mundo literario hispano. Gracias a intensas negociaciones, hemos obtenido el patrocinio de una editorial de primerísima fila, que publicará la bitácora ganadora en forma de libro, abriendo así las puertas del triunfo editorial al concursante que ustedes decidan.

Dentro de pocas semanas, podrán leer desde la comodidad de sus escritorios las líneas que los aspirantes a Operación Cervantes trazarán en el “blogfesionario”. Además de comparecencias indecentes que satisfagan el voyeurismo de chicos y grandes, nuestros participantes realizarán una serie de pruebas, que ustedes mismos impondrán, y que serán seleccionadas por nuestro equipo de entre las enviadas a los comentarios de “la casa”.

Permanezcan atentos a esta bitácora. En las próximas semanas iremos desvelando más secretos sobre nuestro nuevo concurso. Mientras tanto, pueden comenzar a enviar sus sugerencias y candidaturas. Hasta pronto,

La dirección

0 comentarios