Blogia
Cuadernos de Lavapiés

Kurtura Jenerá

La Excma. Sra. Ministra de Asuntos Intangibles ha anunciado un anteproyecto de ley para la promoción de la cultura entre los minoreanos, que tan necesitados andamos de hobbies sanos y educativos. A partir de cuando se pueda, el Ministerio establecerá la obligatoriedad para todos los autores, artistas, músicos y pseudointelectuales de Minorea de promover y airear escándalos y amoríos con personas o cosas de reconocida y merecida fama y notoriedad.

La Sra. Ministra ha declarado que confía plenamente en que dichas medidas aumentarán el nivel cultural en nuestro pequeño país, "haciendo posible que los profesionales del garabato y demás actividades inútiles pero molonas alcancen verdadera difusión entre las masas sin fermentar".

Por su parte, el reputado escritor Sisenando López Aragó ha declarado que él ya lo veía venir, y que por eso tiene planeado acostarse con tres tonadilleras jubiladas en cuanto se lo permitan sus numerosos compromisos. La Asociación de Editores Contra la Caspa ha manifestado que la medida es justa y necesaria, y ha anunciado que a partir de dentro de poco sólo se publicará a aquellos autores que demuestren o simplemente declaren haber practicado sexo degradante con alguien medianamente famoso, o a aquellos que puedan calumniar sin necesidad de pruebas la honra pública de alguien que haya estado alguna vez en televisión.

Numerosos colectivos de creadores de toda laya han recibido la noticia como el primer paso hacia una lenta pero deseable recuperación del papel que la cultura ha tenido de toda la vida de Dios en nuestra bienamada Minorea.

Organizaciones internacionales han expresado asimismo su júbilo, y no han faltado voces exigiendo que la próxima edición de los Premios Príncipe de Nonorea se celebre tras 3 meses de encierro de los candidatos en un patio de colegio, televisado ejercicio en el que serían las audiencias las que decidirían el resultado final del concurso. 6438 cadenas de televisión han apoyado esta idea.

Angelencia ERRE

0 comentarios