Blogia
Cuadernos de Lavapiés

Pack Fungairiño

Acabo de regresar de mis vacaciones, y estoy encantado. Me ofrecieron el paquete Fungairiño en el Viajes Cernícalo de mi barrio, a muy buen precio, y tuve que caer en la tentación de comprarlo. Me lo he pasado como un alto responsable del sistema judicial y/o jurídico ibérico.

"Disfrute de unas vacaciones inolvidables", decía el prospecto: "Un mes de aislamiento intelectual, intelectivo e inteletodo, en una de nuestras residencias, convenientemente ubicada a doce kilómetros a pie del quiosco de prensa más cercano. Nuestras instalaciones incluyen un salón comunal de televisión, donde sólo se emiten documentales de bichitos, biografías de David Attenborough y episodios caducados de los Teletubbies. Carecemos orgullosamente de Internet, y la librería más próxima está en el pueblo, que queda a diez kilómetros bajo el caliginoso y ardiente sol español, sin autobús ni mariconadas de ese corte. Media pensión (la otra media la cobrará por poderes un juez jubilado), seguros de accidente y transporte (en alas de la ignorancia) incluidos. Cursos de absolución acelerada de machos matahembras opcionales (pero altamente recomendables)."

0 comentarios