Blogia
Cuadernos de Lavapiés

Guerreros

National Guard
Últimamente estoy recibiendo numerosas invitaciones a hacer algo importante con mi vida. Alguien se ha enterado de mi mediocridad genital, mi virilidad asedidada por el "feminismo radical" y castrador (como anunciaban los editores de una nueva revista a la venta en la Feria del Libro), mi desempleo y otras de mis pesadillas de escritorio. Por ello, almas caritativas no dejan de enviarme información imprescindible que yo, estúpido por activa y por pasiva, dejo pasar para tener algo de lo que arrepentirme el día de mañana (que me han dicho que sí que existe).

Entre las últimas invitaciones a dejarme de pamplinas y meterle mano a esta vida de mierda que he merecido vivir hasta ahora, destaca la de la Guardia Nacional. El vínculo de arriba os llevará a un sitio que puede cambiar vuestras vidas para bien. Lo aconsejo.

"Serve in the Army National Guard and you’ll defend America, its values and those you love most. You’ll normally train part-time, but you’ll be ready to serve whenever or wherever you are needed". Por supuesto, y dado el hecho de que el mercado de carne de cañón demanda continuamente hispanos, negros y demás desgraciados, podéis visitar la versión en castellano, y así aprender las ventajas que tiene convertirse en un guerrero por la libertad.

Estoy pensando mandarle el vínculo a mi cuñado, que no pudo asistir a la universidad porque no tenía el dinero. Perdón, ahora que me acuerdo, mi cuñado ya está sirviendo en la National Guard, y acaba de regresar de un destino de varios meses en un país muy peligroso y muy lejos de su casa. De la casa que ha podido comprar gracias al sueldo de la National Guard. De la casa donde espera criar a su hijo para que no tenga nunca que servir como guerrero de la libertad mientras otros la disfrutan.

Por favor, si visitáis la página, no os perdáis el videojuego. Si escribís, os lo mandan (envíos dentro del territorio continental, pero incluyendo Puerto Rico y Hawaii, que por allá hay mucho candidato muerto de hambre). Creo que hay versiones para la play, el gamecube y PC.

0 comentarios